Imagen de las tradicionales casitas
El viernes 3 de julio volvió a las calles, con las casistas, adoptadon medias de distanciamiento social, se concentraron en la Explanada Municipal manchando hasta Plaza Independencia, conmemorando en la calle esta fecha repiqueteando sus consignas surgidas de su plataforma de lucha, que converge en el accionar de la INTERSOCIAL.