¿HEMOS CAÍDO EN UNA TRAMPA?                         

Por Griselda Leal Rovira

Estamos viviendo un período de cambios peligrosos como nunca antes se habían visto y no son producto de la casualidad.

Roosvelt dijo que en política nada sucede por accidente.

Un pequeñísimo grupo de personas con un enorme poderío económico y real nos está llevando por una ruta aparentemente sin salida.

El sistema capitalista está cerrando su círculo, el uso y abuso de los recursos naturales nos está arrastrando al agotamiento en diversas áreas del planeta, aunque esta situación también está siendo utilizada por el gobierno mundial para crear miedo y facilitar la manipulación.

Esto es producto de la falta de planificación global de los gobiernos y del despilfarro, los excesos y la avaricia de la élite, mientras miles de millones de personas han vivido y viven en la extrema pobreza, en tanto que un sector de la clase media trabajadora lucha por los cambios, otra parte no ha estado a la altura de los acontecimientos y no quiere ver el problema por indiferencia, comodidad o ignorancia.

Los poderosos conocen la situación y para solucionar el tema siguen con un plan establecido desde hace más de cien años. En 1902 se dio a conocer en Rusia un manuscrito llamado “los Protocolos de los Sabios de Sión”, que consistía en un manuscrito de 147 páginas de un tratado supuestamente  escrito por un grupo secreto de líderes judíos que planeaban dominar el mundo. El documento llegó a través de un monje quien a su vez, se dijo, lo recibió de una mujer judía.

Se ha señalado que el primer congreso sionista se realizó en Basilea en el año 1897 y fue presidido por Theodor Herzl.

Rápidamente la publicación fue calificada como fraudulenta y de esa manera quedó en el imaginario popular, pero hoy por hoy a la luz de los acontecimientos que se han venido dando a través de los años, queda claro que no se trató de una mentira, la propia insistencia por parte de los grandes medios manejados por la derecha en negar y desacreditar los protocolos, nos da la sospecha de que se han querido ocultar.

Al detenernos el día de hoy en la lectura de los 24 capítulos, podemos notar la semejanza que existe entre los pasos que ha dado la Élite a través de los años hasta el día de hoy.

Una edición publicada en 2005 en la ciudad de México sugiere que el Holocausto fue dirigido por los Sabios de Sión a cambio del estado de Israel, así como el ministro de Información sirio afirma que fueron ellos quienes coordinaron los ataques terroristas  de las Torres Gemelas del 11 de setiembre del 2001 en Nueva York.

Sea verdad o mentira, a los datos conviene tenerlos en cuenta.

Queda claro que una parte de la comunidad judía fue víctima, mientras que otra parte fue y sigue siendo victimaria. Además del terrible Holocausto producido por los nazis en la segunda guerra mundial, donde fueron asesinadas más de  seis  millones de judíos, es conocida la masacre de la guerra civil rusa entre zaristas y bolcheviques donde murieron unos cien mil judíos.

Por otra parte hoy está claro que un pequeño grupo de esa comunidad que ostenta enormes fortunas, como los Rothschild (cuyo apellido de origen era Bauer), George Soros (cuyo apellido de origen era Swhart), Los Rockefeller, los Bush, Schwab, Gates, Kissinger, etc… son los que lideran el mundo y lo conducen hacia el Nuevo Orden Mundial. Son las mismas familias que sus antepasados cercanos pusieron huevos en las dos canastas en la tercera guerra mundial financiando a los aliados y también a los nazis.

Algunos de los puntos señalados en los protocolos de los Sabios de Sión son los siguientes:

Libertad ficticia en la política. 

Promoción de tendencias subversivas en la ciencia y el arte.

Guerras económicas.

Guerras mundiales y conflictos internos.

Revoluciones mundiales.

Derechos ficticios para las masas.

Establecimiento del comunismo (¿?).

Control de prensa. (En esa época sólo había prensa escrita que no llegaba a mucha gente).

Corrupción de la política y de las leyes.

El triunfo judío por medio del voto del pueblo.

Sufragio universal y despotismo de las masas.

Libertad, igualdad y fraternidad. (¿?)

Inestabilidad de las constituciones.

Charlatanería parlamentaria.

Entorpecimiento de los jóvenes mediante una educación fundada en teorías y principios falsos.

Educación superficial y abolición de la libertad de la enseñanza del pensamiento crítico.

Manipulación y falsificación de la historia.

Promoción de distracciones para evitar la reflexión. Juegos, diversiones, pasatiempos, prostitución y actividades deportivas.

Destrucción del cristianismo y demás religiones.

Culto al dinero. Importancia de la acumulación del oro.

Importancia del antisemitismo para la causa.

Anarquía entre los obreros fomentando su adicción al alcohol y encarecimiento de los artículos de primera necesidad.

Control de la economía por medio de la especulación.

Tengamos en cuenta que la lista es mucho más larga y se debe haber ido modificando con el paso del tiempo, pero este fue un primer paso para la planificación que hoy llega a un punto culminante con las propias declaraciones del presidente del Foro Económico Mundial, el profesor Klaus Schwab Rothschild (descendiente del fundador de la dinastía que creó los bancos centrales de todo el mundo) y que refiriéndose a la agenda 2030 dijo que “no poseeríamos nada pero seríamos felices”.

Tampoco debemos menospreciar los mensajes escritos en las Piedras de Georgia, por un anónimo llamado Christian en 1979 y cuyo contenido son diez guías en ocho idiomas. Son tres losas de granito de seis metros de alto que dicen: mantener la humanidad a menos de 5 millones de habitantes en equilibrio con la naturaleza; guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la condición y diversidad de la humanidad; unirla con una nueva lengua viviente; gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con la razón templada; proteger a los pueblos  con leyes imparciales y tribunales justos; permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial; evitar leyes mezquinas  y funcionarios inútiles; balancear los derechos personales con las obligaciones sociales ; valorar  la verdad, la belleza, el amor buscando la armonía con el infinito; dejarle espacio a la naturaleza.

Como podemos ver este mundo idílico planteado por quienes piensan de esa manera es para una población catorce veces menor a la que hay actualmente y evidentemente selectiva, con lo que la supuesta disminución de la población por todos los métodos posibles no parece ser producto de la fantasía de mentes paranoicas.

Las guerras a través de la historia siempre han sido planeadas por los poderosos para que mueran los jóvenes y pobres, el negocio de la fabricación de armas no para de dejar dividendos, la Élite no para en su afán de dominar al mudo, el imperio Yankee que es su base de operaciones está herido y eso lo hace más peligroso, el enemigo que representan los países del este es demasiado poderoso y tiene tantas armas nucleares o más que las suyas, por lo tanto ¿es disparatado pensar que estén utilizando armas biológicas?

Lamentablemente esto recién empieza, pero debemos confiar en el poder de los pueblos que despierten.