Un mundo complejo y complicado,¿ y un futuro? …

Escribe: Griselda Leal Rovira      

En el año 1980, hace 40 años, se inauguró en Georgia, Estados Unidos, un monumento denominado Las Piedras de Georgia, que consiste en seis losas de granito, con una altura superior a los seis metros y con un peso de 120 toneladas cada una,  alineadas estratégicamente con los movimientos astrológicos. Fue construida por una empresa local y encargada por un misterioso personaje bajo el seudónimo de R.C. Crhistian, que pagó una cifra enorme, con dinero proveniente desde seis partes diferentes del mundo.

En el mismo hay leyendas en ocho idiomas modernos y en cuatro antiguos que contienen diez  nuevos mandamientos:

  • Mantener la humanidad en menos de 500 millones de habitantes. (Hoy, hay más de 7 mil millones y medio) ,
  • Debe lograrse un equilibrio con la naturaleza, mejorando la humanidad. (Raza seleccionada a su antojo).
  • Unirla con una nueva lengua. (Eliminar culturas),
  • Gobernar con la pasión, la fe y la tradición. (De acuerdo al criterio de los que manden)
  • Proteger a los pueblos con leyes imparciales y tribunales justos. (Total dominio de la mayoría de la población),
  • Permitir gobiernos locales con tribunal mundial. (Un solo gobierno mundial),
  • Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles. (Pocos funcionarios. ¿Sustituirlos por tecnología y robots?),
  • Valorar la verdad, la belleza y el amor en armonía con el infinito. (Para disfrute de unos pocos),
  • No ser un cáncer en la tierra. (Con pocos habitantes la tierra se preserva.)
  • Dejar espacio a la naturaleza.

(Este monumento fue vandalizado)

En definitiva: muy pocos habitantes, desaparición de la clase media, un pequeño grupo de privilegiados y el resto a su servicio. Pasando en limpio, este mandato se asemeja mucho a las intenciones del Nuevo Orden Mundial que los poderosos de la tierra pretenden implantar, y analizando un poco no es difícil asociarlo a los estragos que está produciendo la pandemia en buena parte del planeta, matando sobre todo a la gente mayor que no produce y recibe jubilación, aunque de momento el porcentaje es mínimo, y empobreciendo a millones de personas mientras algunos privilegiados aumentan sus fortunas.

Es evidente que cada vez la jugada se hace más notoria.

Hay que tener en cuenta que la Agenda Global no es lo mismo que globalismo. El globalismo es una realidad que ha venido de la mano de las comunicaciones, tanto físicas, o sea de todo tipo de transporte a través del planeta como  barcos, aviones y vehículos con motor, como virtuales, producto de la radio, la televisión, el cine y el internet. Es una realidad irreversible y diríase que en general ha sido positiva, uniendo a todos los pueblos del mundo e intercambiando tanto mercancías como conocimientos.

Otra cosa es el Plan Global de dominación de unos pocos con respecto a la gran mayoría, estos planes existen desde hace cientos de años y son las mismas familias que acumularon fortunas hasta llegar a lo que es hoy.

El propio David Rockefeller, ya fallecido, en una ocasión admitió que pretenden destruir los gobiernos, incluido los Estados Unidos, en beneficio de una Cábala que persigue un Nuevo Orden Mundial. Estos señores se consideran invencibles, al punto de que aún sabiendo que son mortales, siguen con sus propósitos hasta el final, pero continúan funcionando el Club Bilderberg, el grupo Trilateral, el Grupo de los 300  y el Consejo de Naciones entre otros, todos regidos por entidades supranacionales no democráticas.

La democracia para ellos no tiene ningún valor, dado que a los gobernantes los pueden comprar a su antojo, presionarlos, destruirlos, y hasta pueden manipular o falsear las elecciones de distintas maneras, incluidas las noticias falsas.

El freno de la explosión demográfica es algo que había que plantearlo, no precisamente en Uruguay que es un país con baja natalidad, pero sí en otras regiones,  aunque la forma tendría que basarse principalmente en la educación de los jóvenes y en particular de las mujeres, quienes deberían traer al mundo los hijos que deseen o puedan mantener.

Por otra parte los globalistas para reducir la población se han basado en las guerras, los virus y de manera mas sutil y engañosa manipulando la eutanasia, el  aborto y la legalización de las parejas gay y lesbianas, temas que apoya la fundación Sociedad Abierta de George Soros, que busca dividir opiniones para crear enfrentamientos, temas de los que podemos estar de acuerdo, pero no con el mismo enfoque, apelando al diálogo y el razonamiento.

Pero una de las armas más poderosas contra la gente han sido los miedos, miedo al calentamiento global, al avance de los mares, a las explosiones nucleares y a la muerte con el tema de las pandemias con que nos están sometiendo en estos momentos.

Buscan acabar con las familias, con las identidades culturales y con dogmas religiosos a través de los movimientos masivos de migrantes, cosa que hemos visto de manera brutal desde Medio Oriente y África a Europa y de Centroamérica hacia Estados Unidos y Sudamérica.

Pero el drama consiste en que la mayoría de las personas no visualizan la manipulación, porque los grandes medios de comunicación mienten o tergiversan la información mostrando lo que les conviene y ocultando lo que no les conviene y por supuesto, ellos son los dueños de los multimedios.

Por otra parte tenemos organismos Internacionales que cada vez se hace mas notorio que están al servicio de los poderosos como la ONU, la OMS, cuyo mayor aportante de dinero es el señor Bill Gates, quien quiere imponer su dudosa vacuna a todo el planeta, la OEA, que está presidida por el compatriota Luis Almagro fiel incondicional al gobierno de los Estados Unidos y hasta el BID, que desde su fundación existió un acuerdo no escrito de que el presidente debía ser un latinoamericano, recordemos que por muchos años fue el uruguayo Enrique Iglesias, pues ahora el presidente Donald Trump desea que lo presida un miembro de su equipo y el gobierno uruguayo apoya la propuesta. 

 Afortunadamente cada vez son más los medios alternativos que están al alcance de casi todos y a pesar de las censuras que se están dando continuamente, las noticias se van expandiendo.*